QUIENES SOMOS

Carpinteros Sabadell Ebanisteria

Carpinteros Sabadell Ebanisteria: Servicios que realizamos: Bricolage: No se complique haciendo taladros en las paredes, no se preocupe por no tener herramientas, nosotros le solucionamos estas pegas. Colocamos cuadros, espejos, cortinas, estores, lámparas, tendederos, accesorios baños y cocina, sellar bañeras y duchas, etc. Ahora puede comprar muebles que vengan desmontados, no se inquiete, nosotros se los montamos más rápido y más cómodo para usted.  

ESPECIALIZADOS EN

Por qué elegirnos

Artículos no se han encontrado

Calidad, Asesoramiento, y Profesionalidad

Carpinterios Sabadell, Reparaciones en general

Realizamos todo tipo de reparaciones en muebles antiguos, sillas, mesas, puertas, muebles, escaleras, barandas, etc.

  • Fabricación e instalación de puertas de paso y blindadas.
  • Diseño, fabricación y montaje de cocinas.
  • Diseño, fabricación y montaje de muebles de baño.
  • Suministro y colocación de tarima exterior y parkets.
  • Reformas integrales de locales comerciales en madera.

Carpinteros con amplía experiencia: Les ofrecemos un amplío servicio de trabajos de carpintería y ebanistería en Sabadell y Barcelona:

Carpinteros de madera en general – Ebanistería profesional – Muebles de madera a medida – Armarios a medida – Puertas y ventanas de madera – Persianas de madera y aluminio – Pérgolas de madera – Escaleras de madera y barandas a medida – Molduras decorativas y techos – Panelado de paredes de madera – Mecanización CNC – Restauraciones de baules, arcones, y arcas rústicas – Aparadoras y cómodas – Muebles de baño y de cocina – Mesas de salón y de oficina.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin