Revestimiento paredes y techos Sabadell

Hay numerosos colores y diseños a escoger, tanto para viviendas particulares como para empresas. Con los revestimientos decorativos, le damos vida a los espacios interiores. Los Revestimiento paredes y techos Sabadell de Deconoa, le ofrecen la solución adecuada cuando la durabilidad o la calidez son requisitos importantes.

Ofrecemos una amplia variedad de revestimientos de paredes y techos, y con múltiples posibilidades de aplicación.

 

Tipos de revestimientos:

  • Paneles plastificados.
  • Lamichapa: paneles chapados con madera natural.
  • Revestimiento acústico laminado.
  • Tablas machihembradas realizadas en madera maciza.
  • Revestimientos para decoración.

Revestimiento paredes y techos Sabadell

La instalación de friso para revestir paredes y techos puede ser la opción más rápida y asequible para hacer de su hogar un lugar cálido y acogedor gracias a la ayuda de la madera.

Puede dar a su hogar un toque personal rehabilitando mediante revestimientos el trastero, buhardilla, baños, salón etc.

Este tipo de rehabilitaciones no necesitan obras y se realizan en un espacio muy corto de tiempo, en Carpintería Deconoa le ofrecemos la mejor solución a sus necesidades, ofreciendo los mejores materiales y aislamientos y dando un acabado perfecto.

Imagínese reformar su piso o empresa sin tener que sufrir por una obra. Sin suciedad, en un tiempo récord, y con la mejor garantía.

Transformamos las paredes de su vivienda – empresa en pocas horas y sin necesidad de obras.

Suelos con múltiples acabados: “Ver opciones disponibles en Tienda”.

Nuestros servicios van destinados al consumidor final y también a profesionales del sector: arquitectos, interioristas, decoradores, y constructores.

Revestimientos de Vínilo: Tarimas, flotantes, laminados, con un gran surtido de colores que ofrecen un aspecto único tanto en oficinas como en casas o pisos.

Vinilos Revestimientos vinílicos y PVC, ofrecen calidad, resistencia, y son muy higiénicos, ideal para escuelas, colegios, hospitales, clínicas etc.

 

 

 

Más información sobre los revestimientos o recubrimientos en Wikipedia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin