Puertas a medida en Sabadell, de paso y entrada

Es el momento de dar un cambio de imagen a su hogar, imaginese poder combinar las puertas y ventanas de la casa, con los frentes de armario y que vaya todo a juego. Realizamos puertas a medida en Sabadell y toda la provincia de Barcelona, si precisa alguno de nuestros servicios fuera de Barcelona indíquelo en el formulario, para ir a nuestro formulario clic aquí. Para consultas por teléfono: 670 278 680.

Realizamos puertas en madera, lacadas, con acabado mate o lúcido. Hojas con decoraciones o lisas, con perfil con aspecto moderno, clásico, envejecido, solucciones para todo tipo de ambiente.

Ofrecemos diseños exclusivos en puertas de paso y en armarios a medida, lacados, combinados con cristales o con madera, indíquenos su idea y nosotros la pondremos en práctica.

Puertas de paso y de entrada Interiores

Ponemos a tu disposición una amplia gama de puertas de interior con el fin de que encuentre el modelo apropiado para su vivienda – empresa. Si no encuentra el modelo lo podemos realizar a medida.

Puertas de Interior Modernas

Disponemos de puertas modernas y de diseño innovador que podrás encontrar a los mejores precios.

Puertas de Interior Rústicas de Madera

Si el ambiente es rústico, tenemos una amplia gama de soluciones en puertas de madera para que no te tengas que preocuparte de nada. Realizamos valoraciones sin compromiso.

puertas a medida en sabadell

Trabajamos con todo tipo de puertas: puertas de exterior, puertas de interior, de paso, lacadas, de alumninio, con extampados, blancas, con vinilo decorativo, puertas para baño y cocina y puertas blindadas.

Trabajamos solamente con los mejores materiales, utilizando materia prima de primera calidad que hacen que nuestras puertas sean seguras, resistentes y perduren en el tiempo.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de todo tipo de puertas. Con acabado lacado, melamina, aluminio, madera de roble, pino, haya …

También realizamos trabajos de restauración de muebles antiguos, fabricación e instalación de mobiliario para el hogar, armarios a medida, sillas, mesas, dormitorios, muebles para la cocina o baño etc.

Deconoacarpinteria te asesora, solicita presupuesto sin compromiso y te ofreceremos una solución económica y a medida.

 

Referencias externas: Wikipedia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin