Muebles de comedor clásicos en Sabadell estilo Francés e Inglés

Los muebles clásicos aportan un estilo único a cada estancia en donde se colocan. Disponemos de una gran variedad de Muebles de comedor clásicos en Sabadell estilo Francés e Inglés, realizados en maderas nobles de caoba de primera calidad, y fabricados por expertos carpinteros. Muebles de comedor clásicos en Sabadell con la mejor calidad – precio.

Nuestros muebles realizados en madera maciza, con detalles en bronce son  perfectos para dar calidez y elegancia a cualquier estancia.

Le asesoramos para escoger los salónes, mesas de comedor, despachos, sofás, y dormitorios que mejor se adapten a su ambiente.

Los muebles de comedor clásicos, aguantan el paso del tiempo y debido a su alta calidad no pierden valor.

Las sillas y las mesas deben de contribuir a que cada comida sea única y exclusiva. Por ello aparte de su diseño es primordial que sean muy confortables.

Combinamos mobiliario y diseño contemporáneo con detalles de lujo y tradicionales basandonos principalmente en la herencia Europea.

Muebles de comedor clásicos en Sabadell estilo Francés e Inglés
Todos los diseños de Carpintería Deconoa están realizados de forma artesanal cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle. Cada mueble refleja la mano del experto artesano y el gusto por las medidas y los materiales. Gracias a nuestra experiencia podemos reproducir con fidelidad de modelos del pasado. Los acabados de la caoba maciza,  y el cuidado por el pequeño detalle, nos hacen sentir sensaciones de exclusividad y calidez.

También realizamos muebles Rústicos: comedores, librerías, muebles bar,  realizados en forja, mesas y sillas, sofás artesanos en piel, dormitorios de matrimonio, e infantiles, muebles auxiliares y complementos.

Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para ayudar a escoger el mueble adecuado para cada espacio.

 

Envíenos un correo electrónico con cualquier pregunta. Estamos encantados de responder a sus preguntas.

Deconoa 2007 S.L.U.
Calle olot 11,
08211 Castellar del Valles (Barcelona)

Teléfono: 670 278 680
E-mail: [email protected]

 

 

 

Más información sobre muebles clásicos en Wikipedia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin