Montajes de instalaciones comerciales y deportivas en Sabadell

Montajes de instalaciones comerciales:

Realizamos cualquier instalación comercial con diseños únicos y calidos, creando mobiliario a medida para tiendas y con un gran surtido en equipamiento. Estamos especializados en montajes de instalaciones comerciales en Sabadell para tiendas, aunque también realizamos proyectos para otras actividades.

Estamos ubicados en Sabadell, desde donde creamos todos los muebles y complementos, aunque ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Cataluña, Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

Montajes de instalaciones comerciales

Hacemos  realidad cualquier idea de proyecto en decoración de los clientes. Nuestro técnicos prestan la ayuda necesaria para conseguir darles forma. Realizamos el mobiliario comercial a medida, puertas, expositores, etc. Los presupuestos que ofrecemos son integrales, agrupando a sectores tan diversos como: rotulistas, cerrajeros, cristaleros, etc.

Trabajamos todo tipo de madera de forma artesanal, carpinteria, cerrajeria, pintura, y decoracion de locales. También realizamos trabajos más especializados de construccion y rehabilitacion de edificios, y pequeñas reformas de albañileria.

En Carpinteria Deconoa disponemos de todos los complementos necesarios para cada reforma; muebles caja, expositores, cestas de compra, carros, etc, y también todo tipo de muebles para locales comerciales en general.

Montajes de instalaciones deportivas:

Somos una empresa que desarrolla e implementa proyectos deportivos para ayuntamientos y empresas. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción de instalaciones deportivas, y su posterior mantenimiento.

 

 

Más información sobre instalaciones deportivas en Wikipedia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin