Mecanización en serie de piezas con CNC

Fabricamos pequeñas y medianas series, tanto en centros de mecanización en serie de piezas con CNC.

El mecanizado industrial es un proceso de fabricación consistente en realizar varias operaciones de conformación de piezas empleando la eliminación de material sobrante, mediante arranque de viruta o por metodos abrasivos. La mecanización se utiliza a partir de productos semi-elaborados o que ya han sufrido alguna transformación anterior.

En Deconoa Carpintería disponemos de la última tecnología en mecanizado para piezas de madera.

Mecanización en serie de piezas con CNC

Amplía experiencia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en una gran variedad de sectores. (laboratorios, investigación, máquina herramienta, etc). También creamos utillajes, prototipos y garras para empresas dedicadas a la fabricación de grandes series. Ofrecemos un servicio integral en mecanizados y tallados.

Podemos realizar desde las piezas más sencillas hasta el mecanizado más complejo ya que disponemos de las más modernas instalaciones, capaces de realizar multiples tareas de mecanizado a la vez sobre una sola pieza. Además, nuestras máquinas CNC ayudan a reducir el tiempo de producción y reducir al máximo los errores de fabricación. Nuestras máquinas con Control numérico por Computador (CNC), se utilizan por lo general para relalizar automatizaciones programadas, y controladas mediante codificación, (números, letras y símbolos).

Las máquinas de control numérico funcionan mediante un conjunto de instrucciones que controlan todo el proceso de mecanizado mediante un software informático. En el control numérico, los números forman las instrucciones del software para los diferentes puestos de trabajo.

Además de aplicarse en las máquinas-herramienta para moldear metales, el Control numérico se utiliza en la fabricación de muchos otros productos de ebanistería, carpintería, etc. como es el caso de Carpinteria Deconoa. La aplicación de sistemas de Control Numérico en las máquinas-herramienta han conseguido aumentar en gran medida la producción, a la vez que ha hecho posible realizar operaciones de conformado que era difícil de hacer con máquinas tradicionales.

 

Más información sobre Control numérico o Mecanización en serie de piezas con CNC en Wikipedia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin