Decoración general Sabadell decoración, interiorismo

En Carpinteria Deconoa somos especialistas en decoración general Sabadell y toda la provincia de Barcelona. Nuestro objetivo es hacer realidad proyectos de decoración e interiorismo tanto para viviendas cómo para empresas. Es nuestra pasión crear ambientes a medida según las ideas del cliente. Nosotros te asesoramos sea cual sea el proyecto (sencillo o complejo) y hacemos un presupuesto integral: la ejecución a partir de planos, calculo de estructuras, materiales y los últimos detalles para tu total tranquilidad. Contacte con el departamento de Deconoa si necesita un proyecto de decoración o interiorismo para su local o vivienda con un diseño exclusivo.

Te indicamos cuál es la mejor distribución para aprovechar mejor el espacio, qué tipo de materiales son los idóneos, la iluminación y el color que mejor potencien la luminosidad o amplitud de una estancia, las últimas novedades en cuanto a cocinas y baños..

Somos conocedores de la teoría del color, te ayudamos a la hora de combinar o elegir los colores más adecuados al ambiente, a mejorar los espacios y hacerlos más funcionales. Adaptamos tu hogar en un tiempo record, jugando con los colores para conseguir que tu hogar tenga un ambiente único y acogedor. Disponemos de los mejores precios.

Decoración general Sabadell decoración, interiorismo

Servicios de construcción, decoración, interiorismo y reformas en general

-ALBAÑILERIA

-ALICATADOS

-ESCAYOLA

-FONTANERIA

-ELECTRICIDAD

-PINTURA

-MOQUETAS

-PARQUET

-TARIMA

Reformas de baños y cocinas

Disponemos de profesionales con amplia experiencia en alicatados y solados que pueden colocar todo tipo de azulejos.

Albañilería

Disponemos de Albañiles especializados para que puedan aconsejarle antes de empezar la obra en selección de materiales, normativa, plazos, etc.

Instalación de suelos de Parquet y de Tarima

Disponemos de una amplia gama de suelos de parquet y de tarima, consulte los catálogos en nuestra tienda.
Más información sobre diseño interior o interiorismo en Wikipedia
 
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin